2010 | 2008


Painting







 
No title | 2009/2010. Acrilic on canvas, 200 x 150 cm








 
Totes les estacions (All the stations | 2009. Acrilic on canvas, 60 x 200 cm









Salón (Salon | 2008. Acrilic on canvas, 150 x 200 cm









Escaparates (Showcases | 2008. Acrilic on canvas, 150 x 150 cm




Drawing





Panorama | 2010. Graphite on polyester, 80 x 150 cm










15:13 | 2010. Graphite on polyester, 30 x 76 cm


 





13:03 | 2010. Graphite on polyester, 30 x 60 cm




Script (serie




A night at the opera | 2010. Graphite on polyester. 29,7 x 42 cm









Modern times | 2010. Graphite on polyester. 29,7 x 42 cm









Shining | 2010. Graphite on polyester. 29,7 x 42 cm








Excalibur
| 2010. Graphite on polyester. 29,7 x 42 cm







Snow White | 2010. Graphite on polyester. 29,7 x 42 cm
 







  

Apocalypse Now | 2010. Graphite on polyester. 29,7 x 42 cm







>       Projects

UN SEGON DE L'HOSPITALET (a L'Hospitalet second


This 20 drawings work builds a sort of lacking continuity film. Maybe 20 frames  relating to a moving image single second.


After taking some photos around the L'Hospitalet de Llobregat peripheral area (Barcelona), by means of drawing, i've isolated each building from its  environment, so that the tangible sign is not the building in itselfs but its impression as gained experience. That way, I offer to each isolated building  either memory and reflection without any surrounding noise. The passerby urbanite perspective for a particular second tends to operate like an incomprenhesible flickbook that agglomerates every shape from the outside. The result would suggest a one second animation built by 20 drawings.









2009. Graphite on polyester. 500 x 16 cm.




Some pieces
































BARCELONA 14



Este proyecto surge de la experimentación del turismo acaparador de imágenes, como una práctica y desplazamiento cotidianos que dialogan con el contexto y sus flujos. Busco una clasificación de edificios representativa de la estandarización urbanística objetual y paralelepipédica, que evidencie la redundancia de la morfología del paisaje urbano. Se trata de encontrar un lugar cuyo nombre es común a varias zonas en la realidad espacial.

Después de revisar los directorios de los mapas callejeros de las 44 ciudades de la porvincia de Barcelona, he observado que “Barcelona” es el nombre de calle más repetido y figura en 48 ocasiones. He visitado estas calles y fotografiado los edificios estándar, anotando para cada uno, el número de calle y la cantidad de buzones. Con cada fotografía he realizado una postal. A continuación, he encontrado que el número de calle con más edificios estándar es el 14 y aparece en 28 calles Barcelona.

He vuelto a visitar estas 28 calles y he depositado, para cada vecino, la postal correspondiente a su edificio, cuyo reverso contiene un espacio en blanco para escribir, un sello sin timbrar, mi nombre y dirección. La respuesta de los vecinos es algo que no puedo controlar, y entiendo esta fase como mi contrapartida para establecer un diálogo de intercambio y reciprocidad, renunciando a cualquier espectativa.





Main view
. Murals A y B



Barcelona 14
Año de producción: 2009
Descripción:
• Montaje:
A) 2 paredes con 2 mosaicos murales con los anversos de las postales realizadas con todas las fotografías obtenidas para cada municipio.
B) Una pared con un mosaico mural con los reversos de las postales recibidas, alternadas con marcos de los vacíos de las no recibidas.
• Medidas totales: A) 3,5 x 7,5 m. cada mural; B) 2,8 x 4,30 m.
Materiales:
• Descripción:
A) Postales: Impresión digital sobre papel fotográfico
B) Postales: Impresión sobre papel fotográfico; marcos de vacíos: pintura en spray
• Cantidad:
A) 1741 postales
B) 4 postales recibidas y 245 marcos de espacios vacíos
• Medidas:
Postales: A) 11,4 x 14,6 cm. cada postal; B) 10,75 x 14,3 cm. cada postal o marco



> mural A


Virtual  composition





 


 

Detail
 



  

Postcard sample



> mural B










detail






Received postcard